Taller

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia nos definimos como un taller de coches multimarca.

Ya que aun siendo un concesionario oficial y taller mecánico RENAULT y  DACIA, nuestra larga experiencia de más de 40 años nos ha permitido adquirir un know how del resto de  marcas.

Nuestras reparación de vehículos está garantizada  por un año, tanto en recambios como en mano de obra. Realizamos cambio de neumáticos, averías eléctricas , averías mecánicas , taller chapa y pintura, roces y todo tipo de incidentes mecánicos.

Los servicios de mecánica rápida como la revisión del coche, operaciones de mantenimiento y desgaste son las visitas más frecuentes. Es decir, la reparación de vehículos como presión y cambio de neumáticos, cambio de aceite y filtros , pastillas de freno, reposición de escobillas, líquidos, regulación de faros y demás operaciones derivadas del uso de nuestros vehículos.

Por otro lado, existen las reparaciones llamadas de mecánica incidental. Éstas también son debidas a desgaste por uso , pero su ejecución se realiza a lo largo de un tiempo más amplio o un mayor kilometraje.

Estas operaciones comprenden: sustitución de discos de freno,correas de  distribuciones , correas de alternador, alternadores, compresores de aire acondicionado, pre-itv, bombas de agua, transmisiones, cajas de cambios, embragues, amortiguadores, cremalleras de direccion , volante de motor y demás componentes preparados para una mayor durabilidad.

El otro tipo de reparación de vehículos consta de avería grave como son: rotura de motor , dirección asisitida , turbos, sistemas de tracción de 4×4, averías por sobrecalientamientos , juntas de culata y  planificados.

Por último destacar las reparaciones de carácter electrónico o electromecánicas. Estas reparaciones requieren mano de obra altamente cualificada en constante formación.

En Talleres Lemans contamos con los mejores profesionales y con las herramientas y dispositivos de diagnóstico más actuales del mercado para todas las marcas.

Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho consolidarnos como una empresa referente en todo lo relacionado con la reparación de vehículos. Contáctanos estamos deseando ayudarte

Pide tu cita

Servicios