Amortiguadores

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia insistimos en la importancia de la seguridad en carretera.

Prestamos especial atención al cambio de amortiguadores ya que forma parte del triángulo de seguridad de todo vehículo: neumáticos, amortiguador y freno.

El mal funcionamiento de cualquiera de estos elementos, termina afectando al rendimiento del resto. Por este motivo, entre nuestros servicios de mecánica rápida ofrecemos inspecciones visuales y en detalle de los amortiguadores.

Podemos afirmar que el amortiguador es uno de los recambios de coche más importantes que afectan a la seguridad vial.

Los amortiguadores tienen más importancia de la que pensamos, aunque con el tiempo nos acostumbremos a una mayor dureza, es necesaria una revisión periódica ya que su mal estado incide en gran medida en la distancia de frenado.

Los amortiguadores son un dispositivo construido de materiales resistentes cuya función es la de controlar las fuerzas axiales, radiales, centrífugas y de carga a las que es sometido un vehículo durante la conducción, para mantenerlo en equilibrio dinámico.

Estos  mantienen en equilibrio el vehículo absorbiendo la fuerza aplicada por la carga, alteraciones del camino, al momento de frenar y por la acción de la fuerza al conducir por una curva, es decir, ayudan a que las ruedas se mantengan pegadas al suelo.

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia disponemos de una amplia gama de stock de todas las marcas y de distintos precios.

Tenemos ofertas en cambios de amortiguadores desde el 20% al 40% según modelos.

Tratamos de dar soluciones rápidas, eficientes y económicas sin olvidar lo más importante, tu seguridad.

Estamos deseando ayudarte y garantizar tu seguridad.

Pide cita sin compromiso

Pide tu cita