Discos de freno

En Talleres LeMans Renault Murcia Dacia Murcia, contamos con todo tipo de discos de freno y pastillas de freno originales y de segundas marcas para abastecer el 100% del parque automovilístico.

Tenemos ofertas mensuales para cambio de pastillas de freno y discos de freno con presupuestos asequibles para todos los bolsillos. Los precios oscilan desde los 80€ a los 250€ dependiendo del modelo .

Los discos de freno son un recambio de rotación constante ya que se suelen cambiar con una media de entre 100.000 y 150.000 km dependiendo de varios factores como el tipo de conducción , vía utilizada, condiciones atmosféricas etc.

En algunos casos se puede rectificar el disco de freno llegando a aguantar, en algunos casos, sin tener que cambiarlo otros  60.000km. El rectificado es mucho mas económico que los discos nuevos, pero no siempre se puede hacer. Habría que estudiar el caso y el sistema de frenos.

Si es posible, un disco de freno solo admite un rectificado en su vida útil. El rectificado consiste en eliminar los bordes ocasionados por el desgaste del rozamiento de las pastillas de freno hasta dejarlo plano de nuevo.

Nuestro consejo de todas formas es siempre poner nuevos, ya que estamos hablando del sistema de frenado y lo más importante es nuestra seguridad.

Infórmate de la mejor calidad en discos y pastillas de freno.

Pastillas de freno

Pide tu cita