Mecánica multimarca

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia disponemos de todas las herramientas para la mecánica multimarca y personal cualificado para reparar tu vehículo con la mayor eficacia. Somos un taller multimarca automotriz, ya que el 40% de nuestros clientes poseen vehículos de otras marcas diferentes a Renault o Dacia .

La diferencia de Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia con respecto al resto de talleres multimarca, radica en la formación y cualificación técnica de nuestros expertos mecánicos que cuentan con una larga formación y trayectoria. Este  valor añadido, no supondrá mayor coste para ti, ya que nos posicionamos a unos precios igual o más competitivos que el resto de red de talleres multimarca incluso no siendo éstos servicios oficiales.

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia damos presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de reparación o servicio automotriz ya sea mantenimiento, neumáticos, batería, carrocería etc. El taller mecánico multimarca, realiza reparaciones de gran calidad a un precio muy ajustado siendo siempre nuestro objetivo tu satisfacción.

Nuestro compromiso contigo va más allá, en Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia te garantizamos la mano de obra y recambio durante un año.

Las empresas son muy importantes para nosotros y somos conscientes de la diversidad de vehículos que actualmente componen el ecosistema de las mismas. En Renault Murcia-Dacia Murcia, te garantizamos fiabilidad, precio, rapidez y garantía de un año en las reparaciones.

Pide tu cita