Cambio de aceite

Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia ofrece la máxima calidad en cambio de aceite, a la vez que gran variedad, ya que nuestra empresa cuenta con todo tipo de aceites para cualquier marca de vehículo.

El aceite de motor es muy importante para la buena conservación y mantenimiento del vehículo,  por tanto es un aspecto que no se debe descuidar,  ya que un cambio de aceite y filtro a tiempo garantiza la buena conservación de su vehículo.

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia, te informamos y te damos información relevante en cuanto a la importancia del aceite en tu motor.

El aceite de motor protege su motor:

  • Contra el desgaste durante el arranque en frío
  • Contra la corrosión
  • Contra el sobrecalentamiento, ya que contribuye a refrigerar el motor
  • También mantiene limpio el motor

 

¿Cuándo se debe cambiar el aceite?

La mejor manera de saber con qué frecuencia se debe cambiar el aceite del coche es comprobar el manual de su vehículo. Los fabricantes indican el intervalo ideal en función del rendimiento técnico del aceite y las características del motor.

Para los vehículos fabricados antes de 2000, se aconseja cambiar el aceite cada 7.500 – 15.000 km.

Para los vehículos fabricados después de 2000, el período entre cambios de aceite puede ser más largo 15.000 – 30.000 km.

Independientemente del vehículo, es necesario realizar el cambio de aceite y filtro al menos una vez al año para asegurar la eficiencia y el rendimiento óptimo del motor. Sin embargo, si suele realizar viajes largos, es recomendable realizar el cambio de aceite y filtro más a menudo.

Ven a nuestras instalaciones y nuestros expertos te ayudarán a alargar la vida de su vehículo.

Cambio de aceite y filtro

Pide tu cita