Diagnosis

La diagnosis de vehículos es muy importante para poder resolver la avería del vehículo correctamente. Actualmente existen diversas máquinas de diagnosis para coches.

En Talleres Lemans Renault Murcia-Dacia Murcia contamos con los equipos de diagnóstico originales de Renault y Dacia  además de maquinas de diagnosis multimarca que nos permiten rastrear hasta la más mínima avería de tu vehículo.

En vehículos de otras marcas contamos con equipo de diagnosis multimarca de última generación incorporando las actualizaciones más recientes del mercado. Con estos equipos de diagnosis multimarca y personal altamente cualificado en constante formación conseguimos dar un servicio de calidad actuando directamente en los problemas que tu vehículo pueda tener.

Contamos con los mejores electromecánicos y equipo de diagnosis. En constante formación y medios informáticos de alta gama. El electromecánico conseguirá una diagnosis eficaz que permitirá detectar la pieza averiada de tu vehículo afianzando una intervención de la máxima calidad.

¿Intuyes alguna avería en tu vehículo? Pide presupuesto de diagnóstico sin compromiso.

Pide tu cita